Actualidad Info Actualidad

NI lanza el software de medida NI-RFmx 2.2 para la prueba de 4.5 G

27/02/2017

NI ha anunciado hoy durante el Mobile World Congress NI-RFmx 2.2, la última versión de su software de medida avanzado para sistemas de prueba PXI RF. Cuando se utiliza con el transceptor vectorial de señal (VST) PXI de segunda generación, los ingenieros pueden probar componentes de RF de 4,5 G y 5 G, como transceptores y amplificadores utilizando una amplia gama de esquemas de agregación de portadoras, aunque la norma 5G aún se está definiendo.

Con el VST de segunda generación, los ingenieros pueden generar y medir simultáneamente hasta 32 portadoras LTE, cada una con 20 MHz de ancho de banda, y utilizar el software para especificar varios esquemas de espacio de portadoras.

La última versión de NI-RFmx también incluye mejoras en los algoritmos para reducir el tiempo de medida. Los ingenieros que realizan medidas espectrales y de calidad de modulación para tecnologías inalámbricas como UMTS/HSPA+ y LTE/LTE-Advanced Pro pueden notar una reducción en el tiempo de medida EVM de hasta el 33 por ciento al instalar la última versión del software. Las mejoras en la velocidad de medida en NI-RFmx forman parte de los esfuerzos continuados de NI de ayudar a los clientes a reducir el coste de prueba con medidas más rápidas.

“Al adoptar PXI y LabVIEW junto con el software de medida NI-RFmx, hemos visto que muchos clientes del sector de semiconductores reducen significativamente el tiempo de prueba para medidas de RF, lo que disminuye el coste de prueba y acelera el tiempo de comercialización”, afirmó Charles Schroeder, vicepresidente de RF en NI. “La combinación de una buena documentación, gran cantidad de códigos de ejemplo y buena integración con hardware PXI como el VST de segunda generación, han ayudado a nuestros clientes a adoptar rápida y fácilmente NI-RFmx en sus sistemas de prueba”.

Además de las mejoras en los algoritmos, NI-RFmx también añade más soporte para medidas como la distorsión de la intermodulación, la intersección de tercer orden y las medidas de cifras de ruido de origen de frío y del factor Y. Estas medidas se integran fácilmente con el analizador de señales de RF PXIe-5668R para que los ingenieros puedan configurar fácilmente conjuntos de pruebas de cifras de ruido y distorsión de intermodulación PXI de gran rendimiento. Los usuarios actuales de NI-RFmx pueden pulsar aquí para descargar y empezar a utilizar la última versión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Máxima eficiencia y ahorro de costes con la automatización de sistemas - Murrelektronik GO!

    Máxima eficiencia y ahorro de costes con la automatización de sistemas - Murrelektronik GO!

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS