Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la precisión

Calidad continua desde la fábrica hasta la calibración de caudal en planta

Redacción Interempresas28/02/2017

El ciclo de calibración de los equipos de Endress+Hauser se inicia en sus fábricas. Desde el primer día tras la instalación en la planta, los equipos realizan las mediciones con la máxima precisión. Los servicios de calibración ayudan a mantener este nivel durante todo el ciclo de vida del equipo, además de ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la precisión y la calidad del proceso.

foto
Foto: Endress+Hauser.

Los bancos de calibración de caudal móviles de Endress+Hauser utilizan las mismas normas de calibración que sus centros de producción. Con los conocimientos de medición del caudal y metrología, los técnicos calibran in situ los dispositivos de Endress+Hauser y de terceros, asesorando sobre cómo ajustar los instrumentos para una medición perfecta. Tras la realización del servicio, el cliente recibirá los certificados de calibración necesarios junto con los comentarios de un experto. Cuando necesite realizar ajustes o reparaciones, puede contactar con el laboratorio de calibración de la firma más cercano.

Ventajas

  • Posibilidad de calibrar sus equipos directamente en sus instalaciones y en menos de 2 horas (por equipo)
  • Elimina los tiempos de transporte y envío
  • Optimiza la calidad de su producto y disponibilidad del proceso
  • Reducción de los tiempos de parada.
foto
Foto: Endress+Hauser.

En 2011, Endress+Hauser introdujo en España el servicio de calibración en planta mediante un banco móvil que permite recalibrar caudalímetros directamente en las instalaciones, con patrones certificados SCS (Swiss Calibration Service, equivalente a Enac). Desde entonces, cientos de clientes se han beneficiado ya de las múltiples ventajas que ofrece este servicio.

Características técnicas

  • Calibración de caudalímetros Endress+Hauser y de otros fabricantes
  • Caudalímetros desde DN04 hasta DN100
  • Precisión del banco ± 0,15% (según condiciones de calibración)
  • Rango de caudal a calibrar desde 0,5 hasta 30 m3/h de manera autónoma (con la unidad de bombeo) y desde 0,5 hasta 70 m3/h con toma de agua independiente.

Empresas o entidades relacionadas

Endress y Hauser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS