Info

Böllhoff presenta el catálogo de remaches estructurales y de collarín Huck

21/02/2017

Böllhoff ha lanzado el nuevo catálogo de remaches estructurales Huck y remaches de collarín, además de remachadoras y equipos de colocación de productos Huck, una guía completa donde consultar todas las referencias de esta gama. Este catálogo tiene un nuevo formato, con toda la información necesaria al detalle sobre las características de los remaches estructurales y la gama Huck comercializada por Böllhoff.

Imagen
De los tipos de remaches estructurales ciegos cabe mencionar la gama de remaches estructurales Bom, que son remaches estructurales ciegos de gran resistencia, con una fuerte relación resistencia/ diámetro, especial para aplicaciones estructurales muy exigentes (puede utilizarse como sustituto de pernos roscados o soldados).

De los tipos de remaches de collarín Huck destacan los remaches de collarín BobTail que es un remache de collarín con perno o vástago de acero resistencia clase 10.9 sin rotura de vástago, lo que proporciona mayor resistencia a la corrosión, contribuye a la reducción de residuos y ofrece un bajo nivel de ruidos durante la colocación. El remache de collarín BobTail ofrece todas las ventajas de los remaches de alta resistencia combinada con una mayor sujeción proporcionada por el collarín y la cabeza del remache. La colocación de los remaches de collarín BobTail se realiza con remachadora semiautomática, lo que proporciona más precisión y rapidez en la colocación.

En este catálogo también se podrá encontrar, además de todas las características del amplio surtido de remaches estructurales Huck, las de una línea completa de remachadoras neumáticas e hidráulicas y máquinas de colocación especiales.

Bollhoff no solo pone a disposición de sus clientes la gama de remachadoras Huck sino que también ofrece el servicio técnico para puesta en marcha, mantenimiento y reparación.

Los remaches estructurales y remaches de collarín Huck están diseñados para ofrecer soluciones de fijación permanentes y resistentes a las vibraciones gracias a sus propiedades de resistencia al cizallamiento, a la tensión y de anclaje consistente.

Esta gama de remaches estructurales es la más apropiada para aplicaciones en las que las uniones están integradas a la estructura, ofreciendo una alternativa limpia y segura a la soldadura y un solución de fijación más eficiente que los pernos y tuercas estándar.

Los remaches estructurales Huck ofrecen ventajas que otros sistemas no tienen, tales como una colocación rápida y sencilla, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento y la reducción de costes.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS