Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lirax-M-LD

Módulo de eje con accionamiento lineal

Redacción MU22/06/2007
Con el nuevo conjunto Liras-M-LD, Schunk une una exacta precisión de posicionamiento con una elevada dinámica y larga vida de duración.
foto
Los módulos son diseñados para el montaje, la manipulación y técnicas de ensayo, y se componen de un perfil de aluminio con guía de rodillos integrados y un potente motor de accionamiento lineal.

El peso de carga adicional abarca hasta los 20 kg, así como los recorridos de hasta 2.000 mm forman parte del programa de suministro estándar.

Los módulos de eje Lirax-M-LD son suministrables en dos versiones distintas. El usuario dispone de un carro con motor de fuerza nominal de 50, 100, 200 y 300 N. En el caso de carros con doble motor, las fuerzas nominales se incrementan proporcionalmente a 100, 200, 400 y 600 N.

Las fuerzas de accionamiento permiten una aceleración de 70 m/s2 y velocidades máximas de hasta 5 m/s. Independientemente de la elevada dinámica, los módulos de eje Lirax-M-LD alcanzan una precisión de repetitibilidad de d 0,01 mm!

Muchas de las aplicaciones actuales que disponen de discos de levas, son hoy en día superados, actualizados, proyectados y técnicamente realizados con los superiores motores lineales Lirax-M-LD. Los módulos de husillo y de correa dentada suponen un conjunto complementario para los accionamientos lineales directos.

Las ventajas:

  • Sistema modular con guía de precisión integrada, sistema de recorrido de medición robusto y freno de parada para una elevada seguridad de proceso.
  • Amortiguadores integrados en el perfil del eje o carro para una mayor durabilidad
  • Motor lineal con compensación neumática de peso, también para el accionamiento vertical.
  • Elevada capacidad de rendimiento sin refrigeración adicional
  • Categoría de pureza 10, ideal para la utilización en espacios limpios
  • Diversas formas constructivas y gran surtido de accesorios (frenos de parada, sensores acústicos, protectores de suciedad, etc.) para diversas aplicaciones y exigencias

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS