Goitek distribuye robots EPSON en España y Portugal

25/05/2007

25 de mayo de 2007

Epson Robots es el líder en controladores basados en PC en automatización de procesos con una amplia gama de robots SCARA robots cartesianos y de 6-ejes, fáciles de usar, precisos y rápidos con equipamiento de automatización.
Basado en PC software RC+ , EPSON cuenta con potentes opciones integradas como Vision Guide, Conveyor Tracking, Active X Controls, Force Sensing, DeviceNet, Profibus, Security option y otros. Todo esto contribuye a su fácil uso en todo tipo de aplicaciones en industria automovilística, paletización, industria farmacéutica y alimentaria, telecomunicaciones, semiconductores, industria de plástico y muchos otros.

Epson está avalado con una experiencia de más de 20 años en el sector de automatización y ahora representado en España y Portugal por Goitek.

Robots SCARA

Repetibilidad de 5 micrones y carga hasta 20kg, Epson ofrece un máximo rendimiento de 24/7 a máxima velocidad. Los robots Epson E2 están diseñados para altas velocidades, un rendimiento inmejorable, máximo control y uso fácil y seguro. Con la serie E2 tiene asegurada una repetibilidad hasta 5 micrones y ciclos hasta 0.38 sec. Con grandes posibilidades de equipamiento, los robots SCARA son los más adecuadoa para gran variedad de aplicaciones.
La nueva incorporación del modelo E2H853 en la gama E2, consta de 36 modelos donde puede escoger, empezando por modelos con brazos de 250, 350, 450, 550, 650 y 850 milímetros.

E2 Robots son una perfecta herramienta para aplicaciones como: montaje de informática, montaje de componentes electrónicos, carga de maquinas y manejo de material.

Los modelos disponibles son: E2C Compactos SCARA Robots; E2L SCARA Robots de largo Alcance; y E2H Serie de SCARA Robots para gran carga.
foto
Toda la variedad en manejo de 6 ejes.

Los robots de 6 ejes "PRO SIX" aportan una buena solución en todos los sectores de industria, donde lideran en controladores basados en PC. Rendimiento envidiable con una precisión de hasta 0,.3 milímetros. Son robots rápidos, con mucha carga, amplio rango e indicados para entornos especiales. Con un diseño rígido combinado con avanzado servo control de Epson da como resultado un movimiento rápido sin vibraciones, hasta en velocidades muy elevadas y ciclos cortos.

Todos los robots Pro Six con 6-ejes disponen de frenos en los ejes y todos los modelos son tan flexibles que pueden ser montados en la mesa, pared o en las configuraciones del techo.

Los modelos son: PS3 – 6 ejes compacto y potente.Robot de 6 ejes para ensamblaje y trabajos de manipulación; PS5 – rápido y con gran carga. Un robot rápido de 6 ejes para ensamblaje y trabajos de manipulación con cargas hasta 6 kilogramos;y PS3L & PS3LP – de largo alcance. Un robot rápido de 6 ejes para ensamblaje y trabajos de manipulación con cargas hasta 6 kilogramos.

Epson tiene además el controlador más compacto del mercado

Los controladores Epson de distinguen de otros por su gran flexibilidad, ya que están basados en PC. El diseño abierto le permite integrar todo tipo de PCI/ISA tarjetas al controlador (RC420 y RC520). Esto quiere decir que los controladores pueden ser utilizados para controlar toda una aplicación completa.
La gran novedad de este año es controlador RC170 con grandes prestaciones y un diseño compacto que encaja en cualquiera aplicación (300 x 240 x 170 mm) sin prescindir de conectividad!

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS