Info

El nuevo escáner láser Faro FocusM 70 establece nuevos estándares en la construcción y en la seguridad pública

17/01/2017

Faro, especialista en soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en metrología industrial, diseño de productos, BIM/CIM, seguridad pública y análisis forense, así como soluciones y servicios de 3D, anuncia el lanzamiento de un nuevo estándar de entrada en la relación precio/rendimiento dentro de su gama de productos Faro Laser Scanner Focus.

El nuevo Faro FocusM 70 proporciona un punto de acceso ideal para los usuarios profesionales de los sectores construcción BIM/CIM, seguridad pública e investigación forense que se incorporen a la metodología de escaneado láser.

Nuevo escáner láser Faro FocusM 70
Nuevo escáner láser Faro FocusM 70.
El Faro FocusM 70, combinado con el software Faro Scene, es el primer escáner profesional de precisión con precio inferior a 25.000 euros que no hace concesiones en lo que al nivel de rendimiento industrial característico de la premiada gama de productos Faro Laser Scanner Focus se refiere. Entre sus características clave, se incluyen el grado de protección IP 54 para entornos con alta concentración de partículas y alta humedad relativa, imágenes HDR, una velocidad de recopilación de casi 500.000 puntos por segundo y rango de temperatura ampliado. Además, los usuarios disponen de total libertad para elegir las herramientas de software que resulten más beneficiosas para sus flujos de trabajo, ya que los datos capturados por el Faro FocusM 70 se pueden utilizar con diversos paquetes de software de terceros.

El Faro FocusM 70 ha sido diseñado de forma específica para aplicaciones en las que es necesario realizar escaneos de hasta 70 metros y con una precisión de +/-3 mm, tanto en espacios interiores como exteriores.

“Con la solución de escaneado FocusM 70 los profesionales de la construcción y de la seguridad pública que están contemplando el escaneado láser, tienen ahora un punto de acceso ideal con la mejor relación precio/rendimiento”, declara Simon Raab, Ph.D., presidente y CEO de Faro. “Al introducir nuestra nueva plataforma de escáner láser, hemos reestablecido también las relaciones precio/rendimiento para toda nuestra gama de escáneres láser. Faro ha sacudido de nuevo el mercado siendo el mejor en su clase”.

La solución de escáner láser Faro FocusM 70 está disponible para su envío inmediato y puede ser mostrada, solicitando una demostración web en el siguiente enlace: www.faro.com/es-es/webdemo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS