Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cursos sobre motores lineales, con el soporte técnico de Larraioz Elektronika

21/12/2016

En su afán de innovación y de ofrecer a sus alumnos una formación avanzada sobre tecnología punta, el departamento de electricidad y automatización del Instituto de Formación Profesional de Tolosa, Tolosaldea Institutoa, va a introducir los motores lineales tubulares LinMot en su programa formativo. Con el asesoramiento de Larraioz Elektronika, Tolosaldea Institutoa formará a los futuros expertos en mecatrónica y robótica no solo sobre aspectos básicos de movimiento lineal con alimentación eléctrica, sino también acerca de conceptos avanzados de movimiento de dinámicas extremas, perfiles complejos de motion, control de jerk o interfaz de control de motion.

foto

LinMot es una marca especializada en el diseño y fabricación de motores lineales de tipo tubular extensamente utilizados por los fabricantes de maquinaria e ingenierías industriales en sectores tan diversos como la automoción, packaging, alimentación, farmacéutica o maquinaria especial, entre otros.

Los motores lineales de LinMot se emplean para tareas tan diferentes como la manipulación de componentes, expulsión de piezas defectuosas, tests y ensayos, inserción de elementos, roscado de tapones, operaciones de pick and place...

El cuerpo docente de Tolosaldea Institutoa ha sido formado en el aula de enseñanza de las instalaciones de Larraioz Elektronika sobre los motores lineales LinMot y su manejo, conceptos de mecatrónica o argumentos técnicos y económicos frente a los cilindros neumáticos (programabilidad, trazabilidad y eficiencia energética). Estos son, a su vez, aspectos claves del concepto de “factoría inteligente” que tan unidos están al concepto de Industria 4.0.

Tolosaldea Institutoa cuenta con el soporte técnico de Larraioz Elektronika para la promoción tecnológica de sus alumnos y su excelencia educativa.

Larraioz Elektronika es el servicio técnico y comercial de las soluciones LinMot en España. Con una amplia experiencia de cerca de 30 años en el campo de motion aplicado a diferentes sectores de aplicación, Larraioz Elektronika ayuda al fabricante de maquinaria y líneas en el diseño de la solución de movimiento que ofrezca la mejor relación prestaciones - precio.

Empresas o entidades relacionadas

Larraioz Electrónica Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.