Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Delteco pone en marcha su nueva división Robotics

21/12/2016

Delteco amplía su oferta de servicio y producto creando la nueva división Delteco Robotics desde la cual asesorarán al cliente para la implantación del sistema de automatización que mejor se adapte a sus necesidades. En colaboración con Fanuc, empresa especializada en este tipo de soluciones, Delteco aumenta así su cartera de producto y de servicio al cliente, contando con un equipo profesional altamente cualificado para dar solución y servicio a las consultas y necesidades referentes a automatización y robótica.

foto
Delteco amplía, en colaboración con Fanuc, su cartera de producto y de servicio al cliente.

El servicio incluye:

  • Implantación de células de mecanizado automatizadas con robot, visión artificial, sistemas automáticos de medición, trazabilidad, etc.
  • Cambiadores de herramientas con robot para máquinas de grandes dimensiones
  • Soluciones completas para maquinas EDM. Carga y descarga de pallets y electrodos, software de programación, enlace con máquinas presetting, etc.
  • Programación y modificaciones del PLC de máquinas.
  • Software a medida. Monitorización de máquinas, gestión de programas, gestión de correctores y decalajes, enlaces con ERP, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.
Fanuc Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS