Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components distribuye nuevos conectores de Amphenol FCI

22/12/2016
foto

RS Components (RS) distribuye nuevos conectores de Amphenol FCI. RS ofrece estos productos después de que Amphenol adquiriera en junio del 2016 la marca FCI y, entonces, la marca fusionada pasara a llamarse Amphenol FCI o AFCI. Esta operación comercial ha servido para reforzar la posición de AFCI como proveedor internacional en los mercados de las telecomunicaciones, comunicaciones de datos, almacenamiento de datos, servidores, electrónica de consumo, industria, automoción, equipos médicos, instrumentación y energías renovables.

De los nuevos productos destaca la gama de conectores SMT RotaConnect, que simplifican la colocación. La gama RotaConnect tiene un diseño giratorio que permite el acoplamiento en cualquier ángulo entre +90° y -60°, por lo que se pueden colocar en cualquier parte de una placa. Las aplicaciones típicas de RotaConnect son las siguientes: tableros de control, sensores, actuadores, tiras LED rígidas, iluminación de automóviles, rotulación y luminarias. Así, RS distribuye los productos más populares de AFCI, también la nueva gama RotaConnect.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS