Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CMZ cumple 40 años

13/12/2016
foto

Este año, la firma italiana CMZ Sistemi Elettronici, especializada en motion control, cumple su cuadragésimo aniversario. Se cumplen también 20 años desde que la compañía y la empresa española Intra Automation establecieran su relación como partners.

CMZ Sistemi Elettronici comenzó en el sector de la automatización industrial en 1976, convirtiéndose en especialista en motion control con el desarrollo de aplicaciones personalizadas para sus clientes, especialmente para el sector del packaging y labelling. La experiencia de CMZ en el mercado de la automatización se traduce en el diseño y producción de una línea completa de productos estándar que engloba controles, interfaces, accionamientos, motores y módulos de entradas y salidas. En particular la nueva línea de servomotores y drives brushless, denominada serie BD se compone de dos sistemas: IBD, servodrive con electrónica integrada y NBD, accionamiento autónomo. Cabe destacar su producto estrella, la familia IBD, que ha experimentado un considerable crecimiento anual en estos últimos años gracias a su diseño compacto y altas prestaciones.

La amplia gama de tamaños (de 1,5 a 30 Nm), de su brida (desde 60-80-100-142-190 mm) y la protección IP65 permiten al servomotor adaptarse a muchas aplicaciones multiejes. Su bus de campo EtherCAT y CANOpen permite al IBD ser utilizado, ya sea con el control FCT de la propia marca o con otro controlador de cualquier marca, sobre todo con controles que usan entornos Codesys 3.5.

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS