Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intra Automation, distribuidor oficial de Comau Robotics

16/12/2016
foto

La firma italiana Comau, con más de 40 años de historia a sus espaldas y una amplia familia de robots antropomórficos y Scaras, afianza su presencia en el mercado español de la mano de Intra Automation como distribuidor oficial. Comau es un proveedor de robots industriales, procesos robotizados y soluciones robóticas integradas. Ofrece una gran gama de innovadores robots articulados perfectos para tareas de manipulación, soldadura, automatización de prensas, paletización, montaje y sellado entre muchas otras aplicaciones, garantizando un rendimiento óptimo para cada aplicación.

Comau Robotics & Automation Products, empresa del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) que cuenta con una gran presencia en el sector automovilístico, aeroespacial y en la industria pesada, apuesta por su crecimiento en la general industry gracias a sus más de 40 modelos de robots, que comprenden entre 3 y 650 kg de carga con un alcance de hasta 3 metros. Todos sus robots se caracterizan por un gran rendimiento en términos de velocidad, repetibilidad, precisión y flexibilidad, siendo diseñados pensando en reducir el espacio necesario, maximizar las áreas de trabajo y ofrecer unos movimientos de gran precisión con gran fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Los últimos en incorporarse han sido los robots Racer, entre los que se encuentra el Racer3, el robot de 6 ejes de formato pequeño, hasta 3 kg, más rápido de su categoría, gracias a su diseño y aleaciones especiales empleadas en su fabricación que acompañan a los Racer5, con una carga útil de hasta 5 kg y alcance máximo de 809 mm. Comau presentó recientemente también el modelo Rebel-S, su propio robot Scara de 4 ejes, en 5 modelos diferentes con una carga útil de 6 kg y diferentes áreas gracias a su diseño modular.

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS