Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talend nombra a Álvaro Palencia nuevo responsable comercial para España y Portugal

12/12/2016

Talend, especialista en software de integración de datos para Cloud y Big Data, ha nombrado a Álvaro Palencia como responsable comercial para España y Portugal. Palencia será el responsable del desarrollo del negocio en la península ibérica y reportará a Fergal McDonnell, vicepresidente Regional para EMEA Sur & MEA.

La decisión de Talend de contratar a Álvaro Palencia forma parte de los esfuerzos de la compañía por aumentar su presencia en EMEA y aprovechar el rápido crecimiento del mercado de Big Data y la integración de datos. Además de los nuevos fichajes, la empresa está estableciendo oficinas regionales, llevando a cabo una combinación de programas de ventas dirigidas al canal y al usuario final y reforzando la red de socios de Talend.

“El mercado en España está experimentando un cambio significativo con un número creciente de organizaciones que buscan adoptar soluciones que les permitan aprovechar sus datos lo mejor posible”, explica Palencia. “Estoy muy feliz de ser parte de Talend en un momento tan crítico en el desarrollo del mercado y ayudar a traducir nuestra experiencia y conocimiento en la experiencia de datos ‘end-to-end’ en una ventaja competitiva para nuestros clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS