Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Electrocomponents nombra a Marianne Culver nueva presidenta de RS Components

05/12/2016
foto

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento, ha anunciado el nombramiento de Marianne Culver como President RS Components Global, por lo que se unirá al grupo inmediatamente como miembro del Equipo Ejecutivo de Dirección, reportando directamente al CEO, Lindsley Ruth. Como presidenta, Culver será responsable de impulsar el crecimiento en todas las regiones, desarrollando la marca RS y ofreciendo una mejor experiencia a los clientes de la industria electrónica e industrial.

Culver tiene 25 años de experiencia como ejecutivo internacional senior con un sólido historial empresarial y liderazgo en la transformación de negocios globales, marketing de proveedores / productos, multi-canal y M&A. Ha trabajado en cuatro continentes en entornos de clientes online y directamente.

Antes de unirse a Electrocomponents, Culver era directora gerente de TNT en el Reino Unido, compañía de transporte urgente B2B, donde desempeñó un papel de liderazgo en el cambio y transformación de la compañía en el Reino Unido. Antes de TNT, Marianne pasó 10 años en Premier Farnell plc, posteriormente como Directora Ejecutiva de Transformación y Cadena de Suministro / Gestión de Proveedores. Culver es miembro del Consejo de la British Quality Foundation y fue miembro del Consejo de Administración de Rexel SA hasta su nombramiento en Electrocomponents.

“Estoy encantada de unirme a Electrocomponents en este momento. RS es una marca fuerte con gran reconocimiento en la industria. Estoy entusiasmada por la oportunidad que tenemos de poder ofrecer al cliente este negocio y colaborar a conseguir un crecimiento más rápido y mejorar el rendimiento”, explica Cluver.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS