Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rockwell Automation invierte 12 M USD para acercar la ciencia y la tecnología a las próximas generaciones

29/11/2016
foto

Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció el compromiso que asumió de aportar 12 millones de USD durante cuatro años a First (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), fundada para inspirar el interés y la participación de los jóvenes en la ciencia y la tecnología. Durante los últimos 10 años, la empresa ha ofrecido un gran apoyo aportando más de 15 millones de USD para satisfacer la necesidad de cubrir empleos de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) que impulsan la innovación. Muchos de estos empleos de alta tecnología quedan vacantes por la falta de conocimiento sobre las necesidades de la actualidad.

“Por medio de nuestra tecnología y equipo humano, estamos ayudando a inspirar a la próxima generación de innovadores para que sean la fuente de talentos para nuestros clientes y nuestra compañía”, señaló Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nuestra sociedad estratégica con First nos ayuda a tener mayor alcance a los estudiantes de CTIM de todo el mundo, a la vez que nos da visibilidad”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS