Actualidad Info Actualidad

Cambio en la presidencia de Bosch para España y Portugal

21/10/2016
Imagen

Javier González Pareja será el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2017, sustituyendo en el cargo a Frank Seidel, quien se jubilará a finales de 2016.

Javier González Pareja, español de 48 años, comenzó su carrera profesional en Bosch España en 1994, cuando entró a formar parte del ‘Juniors Manager Program’, una vez terminados sus estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Bayreuth, Alemania. Posteriormente, ocupó diferentes cargos directivos en España y Portugal, principalmente en las áreas de controlling y finanzas. Seguidamente, desempeñó, durante tres años, el puesto de vicepresidente de recursos humanos corporativos para asignaciones internacionales en la sede central de Bosch en Alemania. Desde 2011, ha sido director general de Bosch para Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro, con sede en Budapest.

Frank Seidel, presidente de Bosch en España y Portugal desde el año 2009, se jubilará a finales del año 2016. Ha trabajado en Bosch durante más de 35 años, desempeñando diferentes puestos directivos, principalmente en Alemania.

El Grupo Bosch logró en 2015 unas ventas de 2.100 millones de euros en España y 200 millones de euros en Portugal. Las ventas netas totales de las sociedades españolas alcanzaron los 2.700 millones de euros, y 900 millones de euros las portuguesas. Bosch emplea en España alrededor de 8.700 personas en 20 emplazamientos y, en Portugal, más de 3.500 en 4 localizaciones.

Soluciones inteligentes de Bosch

Bosch es un proveedor mundial en tecnología y servicios. Las actividades se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para una vida conectada. Con su experiencia en los tres niveles del Internet of Things (IoT): sensores, software y servicios, Bosch es una de las empresas líderes mundial en esta área. La compañía está buscando nuevas oportunidades de negocio derivadas del Internet of Things y de la conectividad, especialmente en los campos de la movilidad, el hogar inteligente y la industria conectada. Cuando se trata de desarrollar e introducir productos y servicios para el mundo conectado, la amplia cartera y dilatada experiencia de Bosch en diferentes ámbitos ofrece una ventaja adicional que permite a la empresa alcanzar soluciones de dominio cruzado entre varios sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Máxima eficiencia y ahorro de costes con la automatización de sistemas - Murrelektronik GO!

    Máxima eficiencia y ahorro de costes con la automatización de sistemas - Murrelektronik GO!

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS