Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Novedades

Las válvulas para filtros de mangas a 10 bar de IMI Precision Engineering pueden aguantar la presión

Redacción Interempresas17/10/2016

IMI Precision Engineering, especialista mundial en tecnologías de control y movimiento de fluidos, ha ampliado su catálogo de válvulas para filtros de mangas IMI Buschjost para lograr una limpieza más eficiente de los sistemas de filtraje a través de incrementos de presión.

foto

IMI Precision Engineering ha implementado una serie de ventajas prácticas y funcionales para su última gama de válvulas para filtros de mangas que pueden funcionar a presiones de hasta 10 bar. Éstas proporcionan una capacidad de limpieza mejorada gracias a sus pulsos más potentes de aire commprimido, garantizando así un funcionamiento óptimo incluso en sistemas con filtros de cartucho o con bolsa grande. Además, las válvulas para filtros de mangas soportan presiones de diseño de hasta 12 bar.

Las robustas válvulas para filtros de mangas de IMI Buschjost están basadas en una membrana TPE de alta calidad, que ha sido modificada para incrementar la fuerza de compresión a 10 bar, mientras ofrecen mayor fiabilidad gracias a la eliminación de los muelles de presión. Las válvulas también constituyen una alternativa para el ahorro de costes, gracias a la reducción del consumo de aire comprimido y de costes operativos.

Hans-Joachim Beckmann, director de Desarrollo de Negocio en Control de Polución del Aire en IMI Precision Engineering, explica: “Mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, IMI Precision Engineering ha sido capaz de desarrollar una amplia gama válvulas para filtros de mangas que se adaptan a las demandas de los diversos sectores. Estas nuevas incorporaciones y modificaciones permiten a los usuarios mejorar la productividad, ya que el equipo puede soportar niveles más exigentes de trabajo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS