Actualidad Info Actualidad

RS Components apuesta por la educación con soluciones de ingeniería industrial

14/10/2016

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ofrece una gama de soluciones adecuadas para el sector de la educación, fomentando así la creatividad, el diseño y la innovación.

Los centros educativos promueven la creatividad. Las ideas relacionadas con la ingeniería se pueden traducir en diseños innovadores, sin embargo, sin las herramientas adecuadas es muy difícil materializar estas ideas.

Imagen

Hoy en día, muchos centros educativos descubren que cada vez más necesitan operar como empresas en muchos aspectos. Tienen que gestionar presupuestos, recursos y garantizar el funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que cada vez se asemejan más a organizaciones con departamentos de I+D de alto nivel. Por lo tanto, necesitan ayuda para seleccionar los equipos más adecuados para sus laboratorios de mecánica, robótica y electrónica avanzada.

RS trabaja estrechamente con los fabricantes para ofrecer novedades y versiones educativas, como los osciloscopios digitales de Tektronix. Las versiones educativas de productos suelen ser iguales que los productos estándar, pero con funciones adicionales gratuitas, por ejemplo, pueden incluir múltiples licencias de software y un paquete completo de funciones o accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS