Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Infaimon muestra en Vision 2016 su software InPicker

05/10/2016
foto

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, Infaimon participará juntamente con el fabricante de cámaras de visión artificial Allied Vision en la feria Vision 2016 (pabellón 1, stand F62), que se celebrará en Stuttgart. En ella presentará una aplicación robótica de Bin Picking automatizado de piezas metálicas, que se fundamenta en el software InPicker, desarrollado por Infaimon.

El software InPicker está basado en un sistema estereoscópico que permite reconocer y determinar la posición de objetos amontonados en un contenedor. A partir de este reconocimiento y de la selección del mejor candidato, el sistema determina la posición del objeto en un espacio de tres dimensiones, guiando la pinza del robot con la orientación más precisa, para poder extraer el elemento seleccionado. En el proceso de desplazamiento del brazo del robot, el sistema tiene en cuenta la posición del contenedor y de las piezas apilados para evitar cualquier posible colisión.

Este software está especialmente indicado para elementos complejos, siendo uno de los pocos sistemas de Bin Picking que permite el tratamiento de componentes con formas muy irregulares y múltiples estructuras. Asimismo, el software InPicker también ha sido diseñado para identificar y extraer elementos texturizados como cajas de cualquier tipo de producto, permitiendo hacer despaletizados de elementos ordenados o desordenados.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS