Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0
Soluciones compatibles con TPS que ofrecen vías familiares y de rápido desarrollo

NI y Astronics presentan un nuevo conjunto de instrumentos de PXI para las industrias de defensa y aeroespacial

Redacción Interempresas03/10/2016

National Instruments (NI) ha lanzado el instrumento de pruebas digitales PXIe-6943 de Astronics, la fuente de reloj de rubidio PXIe-3352 de Astronics y el generador de patrones de pulsos PXIe-1209 de Astronics. Los tres nuevos instrumentos de prueba acompañan a la versión anterior del contador de intervalos de tiempos de frecuencia PXIe-2461 de Astronics y son los últimos productos de la colaboración de NI y Astronics para ofrecer instrumentos basados en PXI con software compatible con conjuntos de programas de prueba (TPS) para instrumentos VXI existentes.

foto
Los sistemas de prueba de NI y Astronics presentan una nueva versión de instrumentos de prueba PXI para programas militares/aeroespaciales.

“El reto de reducir el coste y conservar la inversión heredada frente al rápido cambio tecnológico requiere colaboraciones del sector para el éxito y la compatibilidad del software”, afirmó Luke Schreier, director de marketing del producto de pruebas automatizadas en NI. “La inversión de NI en LabVIEW y PXI produce capacidades modernas, como el transceptor vectorial de señales (VST) de segunda generación recién comercializado, que se mejoran con los conocimientos de Astronics para integrar TPS y migrar tecnologías heredadas importantes a la plataforma PXI. La colaboración de NI y Astronics se basa en la fortaleza de ambas empresas, pero, lo que es más importante, conserva la inversión tecnológica para nuestros clientes mutuos y promueve la innovación”.

El producto estrella de la colaboración es el instrumento de pruebas digitales PXIe-6943 de -2 a 7 V y de 200 MB/s de Astronics. El PXIe-6943 de Astronics está modelado según el gran éxito de los módulos de recursos digitales T940 de Astronics basado en VXI, que permite la prueba digital basada en patrones en muchos programas comerciales y gubernamentales. Estos instrumentos también son compatibles con TPS y con instrumentos heredados de Astronics, así como de otros proveedores de instrumentos.

“Los subsistemas digitales siguen representando un papel crucial en la mayoría de las plataformas de pruebas aeroespaciales y de defensa”, afirmó Brian Price, vicepresidente ejecutivo y director general de ATS. “Con la introducción de estos nuevos productos PXI Express de Astronics, los ingenieros ahora pueden ampliar las plataformas de prueba actuales para cumplir los futuros requisitos militares y aeroespaciales y mantener sus inversiones originales en TPS. Nuestro nuevo subsistema digital incluye los últimos protocolos paralelos digitales, en serie y de bus, y aprovechan la alta velocidad, el tamaño reducido y el coste inferior de la plataforma PXI. Estos instrumentos PXI completan nuestra ya exitosa línea de instrumentos VXI para que podamos admitir los sistemas de pruebas automatizadas aeroespaciales y de defensa de ayer, hoy y del mañana”.

La fuente de reloj de rubidio PXIe-3352 de Astronics, también recién introducida, combina un oscilador de rubidio con un receptor de GPS en un solo instrumento de gran precisión. El nuevo generador de patrones de pulsos PXIe-1209 de Astronics es un generador de pulsos de alto rendimiento, 2 canales y 100 MHz que genera dos pulsos independientes con muy alta resolución.

Estos productos se venderán mediante el canal de ventas de NI, que ofrece operaciones de ventas directas en más de 60 países con más de 1.400 ingenieros de campo y de soporte en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.ni.com/pxi/esa/ y www.astronicstestsystems.com.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Global Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema MadridFerrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS