Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El controlador Berghof ECC2100-Slim se alza con el premio al Mejor PLC 2016 en Automaticon

27/09/2016
foto

Con más de 300 expositores y 12.000 visitantes, Automaticon se erige como la feria más importante para la automatización en Europa del Este. En su pasada edición, el jurado del evento galardonó al controlador ECC2100-Slim de Berghof, empresa distribuida en España por Intra Automation, con el premio Mejor PLC 2016, destacando su alto rendimiento, su versatilidad que lo capacita para un uso universal, y una decisiva excelente relación precio-rendimiento.

El controlador ECC120 combina una alta capacidad de proceso, con opciones variadas de comunicación y buses de campo en un pequeño espacio compacto. Para terminar de convertir al controlador Berghof ECC2100-Slim en un producto redondo, el fabricante alemán Berghof ha dotado al equipo de entradas y salidas a bordo, tanto analógicas como digitales, y una memoria de 32 GB ampliable.

Gracias a su programación y visualización estándar basada en Codesys, y su comunicación flexible vía protocolos Ethernet y de bus de campo estándar, Berghof consigue dotar de gran adaptabilidad y potencia a sus productos estándar para múltiples soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS