Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La revolución tecnológica llega a Perú

19/09/2016

Secartys organizará el próximo 20 de septiembre en la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en Madrid la jornada 'Perú, país de oportunidades para las empresas tecnológicas', en la que varios expertos analizarán la situación general en que se encuentra el país andino tras la reciente llegada al poder de Pedro Pablo Kuczynski. En concreto, los participantes en la jornada darán a conocer las claves de los sectores de Iluminación, electrónica, domótica, infraestructuras de redes y energías renovables en Perú y dónde se encuentran las principales oportunidades comerciales dentro de dichas industrias.

Perú está de moda. Dado su gran atractivo turístico, este mercado suramericano espera doblar el número de visitantes en los próximos cinco años. Su economía disfruta de una media de crecimiento anual del 6,3% durante la última década, con una previsión del 3,7% en 2016, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). En los últimos diez años la clase media de Perú ha pasado del 11,9% de la población total al 50,6%, según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.