Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon MI organiza la 1ª edición del Madrid Automation & Manufacturing Intelligence Forum

14/09/2016
foto
Con motivo de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del Centro de Precisión Hexagon Manufacturing Intelligence en Madrid-Getafe, Hexagon MI organiza la primera edición del Madrid Automation & Manufacturing Intelligence Forum los próximos días 28 y 29 de septiembre, focalizadas especialmente a los sectores aeronáutico, automoción y sectores afines.
Desde hace ya unos años el mensaje de la industria es muy claro: se impone la necesidad de optimizar los procesos para conseguir la máxima productividad a la vez que elevando los estándares de calidad. Y todo ello solo es posible conseguirlo si se asegura que el proceso de fabricación es el adecuado y las variables del mismo son las óptimas. Ya no es suficiente con realizar la inspección de las piezas en la etapa final, es imprescindible disponer de la máxima información durante el proceso de fabricación para garantizar que el resultado final sea el correcto. Todo ello, aumentando la velocidad de inspección para impactar el mínimo tiempo en la línea de producción a la vez que se requieren precisiones mayores.

Hexagon Manufacturing Intelligence evoluciona sus tecnologías para crear soluciones que respondan a estas demandas de sectores como el aeronáutico y la automoción. En este Forum se centrará de forma específica en temas como: la automatización de procesos de control dimensional, el ensamblaje virtual de piezas, medición de alta precisión mediante scanning de alta velocidad y soluciones avanzadas de software adaptadas para el sector aeronáutico, de automoción y afines.

Adicionalmente se presentará la evolución en la gestión de la información, elemento que forma parte de la solución de Hexagon y que es clave para la toma de decisiones en cada momento del proceso de control.

El Forum se desarrollará durante 2 jornadas en el nuevo Centro de Precisión Hexagon en Madrid, ubicado en el polígono industrial San Marcos de Getafe. La primera jornada, el día 28 de septiembre, estará focalizada para el sector aeronáutico e industrias afines, y la jornada del 29 de septiembre, para el sector de automoción e industrias afines. Está confirmada la participación de empresas como Airbus y VW Navarra que realizaran presentaciones en este evento. Existe la posibilidad de asistir únicamente un día, o bien los dos días.

En la página web de Hexagon Manufacturing Intelligence se puede consultar el programa completo y enlazar al formulario de registro. La inscripción es gratuita, las plazas son limitadas y la fecha límite para inscribirse es el próximo 21 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence