Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo convertidor DC/DC de Phoenix Contact para aplicaciones fotovoltaicas

05/09/2016

Con el nuevo convertidor DC/DC perteneciente a la línea de productos Uno Power de Phoenix Contact es posible alimentar el armario de control directamente desde la propia instalación fotovoltaica. De este modo, se ahorran costes de instalación y se aumenta la eficiencia del sistema.

foto

El convertidor DC/DC permite la conexión directa a la tensión de string. De este modo se pueden alimentar, por ejemplo, sistemas de monitorización de strings directamente de la instalación fotovoltaica y se ahorran así costes de instalación adicionales. Con su entrada de amplio alcance, el equipo convierte tensiones de entrada de 300 V a 1.000 Vdc en una tensión de salida de 24 Vdc separada galvánicamente.

Gracias al diseño robusto funciona de forma fiable a temperaturas de -25 °C a +70 °C. La carcasa compacta y el elevado rendimiento de más del 90% también permiten el uso en cajas de distribución pequeñas. El control funcional LED simplifica la puesta en servicio y la certificación UL-1741 facilita la homologación de todo el sistema.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.