Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kolbi Electrónica, mejor distribuidor de TDK-Lambda

06/09/2016
foto

Kolbi Electrónica, especialista en la distribución de sistemas para automatización y control industrial con sede en el País Vasco, recibió el pasado mes de junio en Londres el premio Socio del año 2015 de TDK-Lambda. El galardón fue recogido por Vicente Fernández, socio fundador, y por José María Ballorca, director general de la compañía, quien en el acto destacó: “Kolbi Electrónica cuenta con diversas iniciativas llevadas a cabo en los últimos años que le han permitido reforzar su equipo profesional, extender su negocio a todo el territorio nacional y mejorar el servicio y la respuesta al cliente. Este reconocimiento nos anima sin duda a seguir trabajando”.

Este premio, otorgado anualmente por el fabricante en fuentes de alimentación TDK-Lambda, se concede a aquellos distribuidores que, teniendo una buena cifra de ventas, demuestran un importante compromiso con la marca, sus productos y la calidad de su servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Kolbi Electrónica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS