Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

2N, nuevo socio colaborador de Schmersal Böhnke + Partner

12/09/2016
foto
El sistema de llamada de emergencia para ascensores Lift8 también cumple con todas las normas de la UE.

Schmersal Böhnke + Partner, proveedor de componentes, controles y sistemas de diagnóstico a distancia para la industria de los aparatos elevadores, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa checa 2N Telekomunikace a.s. La empresa, con sede en Praga, es especialista en el mercado de instalaciones de intercomunicación IP para la comunicación en puertas y llamadas de emergencia.

2N completará la oferta de soluciones de Schmersal Böhnke + Partner, quien a partir de ahora pondrá a disposición de sus clientes sistemas de llamada de emergencia para aparatos elevadores de gran calidad técnica. Con los dos sistemas básicos Lift1 y Lift8 se pueden realizar soluciones sencillas, pero también más complejas. Las instalaciones de intercomunicación para aparatos elevadores cumplen con las normas europeas aplicables (EN 81-28, EN 81-70, EN 81-71, EN 81-80, y Lift8 además con la EN 81-72).

Empresas o entidades relacionadas

Schmersal Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.