Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los datos correctos para cada caso

06/09/2016
foto

Generar datos CAD para motores y reductores de B&R es fácil si se usa el configurador web de B&R.

Ahora, el diseño de máquinas y sistemas utilizando sistemas CAD es más fácil que nunca para los clientes de B&R. El nuevo configurador web de la compañía permite generar datos CAD para cientos de miles de motores, reductores y combinaciones de motor-reductor, que luego pueden utilizarse en todos los programas CAD comunes.

La información detallada y precisa de CAD es un elemento clave en el diseño de máquinas modernas y de alto rendimiento. El contar con datos de diseño que reflejen con precisión el hardware evita la necesidad de tener que hacer cambios posteriores y previene un desgaste y deterioro innecesarios.

Funciones opcionales incluidas

El configurador CAD de la página web de B&R permite seleccionar todas las funciones opcionales como el tipo de refrigeración, tamaño, sistema de encoder, conectores, estructura del eje y rodamientos. Esto garantiza que el fabricante de la máquina cuenta con toda la información necesaria para el motor que se está utilizando.

Los datos CAD se pueden exportar en cualquier formato usado por los sistemas CAD más comunes, ya sea en 2D, 3D o como un dibujo dimensional. También existe la opción de incluir una hoja de especificaciones para el motor con los datos exportados.

Futuras actualizaciones

Actualmente, el configurador CAD está disponible para los servo motores 8LS y 8JS, así como para los reductores y las combinaciones de motor-reductor. En los próximos meses se incluirán series de motores adicionales.

Puede encontrar el configurador CAD en el siguiente link

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.