Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS distribuye la nueva gama de osciloscopios TBS2000 de Tektronix

02/09/2016

RS Components comercializa la nueva serie de osciloscopios digitales TBS2000 de Tektronix, pensada para localizar averías, crear prototipos, depurar y validar diseños. También se pueden utilizar en entornos educativos para proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica en ingeniería electrónica.

foto

El Tektronix TBS2000 es un osciloscopio digital que captura y muestra más cantidad de señal, pues ofrece 10 divisiones verticales y 15 divisiones horizontales (en vez de 8 verticales y 10 horizontales). Los modelos de la nueva gama se basan en la serie TDS2000 (unos de los osciloscopios más utilizados en el mercado). Además, son muy sencillos, la pantalla permite visualizar todas las medidas con explicaciones gráficas.

La gama TBS2000 presenta varios modelos con anchos de banda de 70 o 100 MHz, con dos o cuatro canales. Incluyen una pantalla WVGA de 9 pulgadas que permite ver un 50% más de señal que cualquier otro osciloscopio similar. También una longitud de registro de 20-Mpoint que permite ayuda a localizar todos los detalles.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS