Info

Disponible la nueva generación de controles numéricos computarizados Edge Connect de Hypertherm

30/08/2016

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, está enviando una nueva plataforma de CNC llamada Edge Connect. Esta próxima generación de CNC contiene una serie de mejoras para facilitar el uso por parte del operador, su fiabilidad y un rendimiento personalizable. Las nuevas prestaciones incluyen:

  • La versión más reciente del software Phoenix de Hypertherm, junto con la tecnología SureCut, ofrece una facilidad de uso insuperable y un rendimiento consistente para aplicaciones de corte.
  • Una consola de operador basada en software y una característica PLC incorporada llamada PLC Connect que permite una mayor personalización de la máquina de corte con costes reducidos.
  • Anidamiento mejorado basado en CNC para una programación cómoda para el operador con resultados SureCut a través del CNC ProNest.
  • Tres nuevas opciones de hardware modernas que mejoran el rendimiento, reducen el peso y aumentar la fiabilidad.
Imagen

“Nuestros clientes querían una mayor funcionalidad integrada en sus máquinas de corte, junto con nuestra experiencia incorporada. Edge Connect ofrece esto a través de nuestras nuevas aplicaciones de software que se ejecutan en esta nueva plataforma de hardware”, expresó Nathan Pascarella, responsable de Marketing para los productos CNC de Hypertherm. “Además, Edge Connect ofrece una mayor flexibilidad para los operadores de máquinas con CNC ProNest, una característica que permite programar resultados SureCut de forma rápida y eficiente desde la interfaz de pantalla táctil. Es un gran complemento a nuestro software CAM offline, proporcionando una solución cuando la programación CAM offline no esté disponible”.

La personalización de la máquina de corte se mejora aún más con la rápida y fácil instalación a través de una plataforma de comunicación EtherCAT y una configuración de software personalizada que permite hasta 12 ejes a través de un configurador online. La plataforma de hardware es la base y las selecciones de software permiten que cualquier Edge Connect pueda programarse para diferentes aplicaciones de corte. Por otra parte, los fabricantes de máquinas de corte pueden desarrollar sus propias consolas de operador y programas auxiliares que utilizan la Soft Op Con API y PLC Connect.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS