Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BIEMH acoge una serie de jornadas sobre la fábrica 4.0

12/07/2016

Durante la última edición de BIEMH la Asociación Española Profibus/Profinet, junto con Iolink, organizó una serie de jornadas técnicas, los ‘PROFIday’ a fin de mostrar al sector de la máquina-herramienta, y de la producción en general, qué define una empresa 4.0 y una fábrica digital. Durante 3 días diferentes empresas mostraron sus soluciones y experiencias en este campo. Entre ellas, Murrelektronik, que expuso la visión de un punto clave de cualquier Industria 4.0 a traves del uso de las tecnologías de comunicaciones Profinet e Ioling, y LappGroup, con sus experiencias prácticas de conexionado con el foco en la robótica.

En los siguientes enlaces se puede acceder a las diferentes presentaciones realizadas por Murrelektronik y LappGroup.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS