Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pilz, en la final del GIT Security Award 2017 en la categoría ‘Automatización segura’.

29/07/2016

Las nuevas barreras fotoeléctricas de seguridad tipo 3 de Pilz están en la final del GIT Security Award 2017 en la categoría ‘Automatización segura’. Un jurado neutral con representantes de los organismos BHE, TÜV, VDMA, ZVEI y de usuarios ha nominado a los finalistas para el premio a la seguridad, eligiendo los tres productos más innovadores para cada una de las cinco categorías.

Entre ellos se encuentran las nuevas barreras fotoeléctricas de seguridad tipo 3 de Pilz: PSENopt II tipo 3. Diseñadas para aplicaciones con la categoría de seguridad PL d según IEC/EN 61496, proporcionan protección de los dedos y las manos. La ausencia de zonas muertas confiere flexibilidad de montaje a las PSENopt II. Con una resistencia a los golpes de 50 g, estas barreras fotoeléctricas de seguridad son extraordinariamente robustas y perfectamente adecuadas para las duras condiciones industriales.Los LED permiten al operador evaluar los fallos del sistema y las causas de la parada de la máquina. De este modo se reducen los tiempos de parada. Junto con la ingeniería de control de Pilz, las PSENopt II representan una solución completa, segura y económica para la instalación. Gracias a la conexión de 5 polos pueden conectarse directamente al PDP67. Los auxiliares de montaje compatibles agilizan y simplifican la instalación.

Aquellos interesados en votar por estas nuevas barreras pueden hacerlo en el siguiente enlace hasta el 31 de agosto de 2016. Pueden votar todos los participantes de Europa, África y Oriente Medio.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.