Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El moderno sistema de control distribuido mejora la productividad de la automatización

Rockwell Automation reduce el time-to-market con la nueva actualización de PlantPAx

Redacción Interempresas05/09/2016

La última versión del moderno sistema de control distribuido PlantPAx de Rockwell Automation ayuda a los productores industriales de múltiples sectores a modernizar sus plantas de producción y reducir el tiempo de salida al mercado (time-to-market). Las nuevas prestaciones del sistema incluyen un entorno de diseño más productivo para mejorar la productividad de la automatización, más facilidad para la adopción de tecnologías que ayuden a mejorar las operaciones, y un aumento de las capacidades de control para facilitar a las empresas cumplir sus objetivos operacionales.

foto

“La última versión de nuestro moderno sistema de control distribuido se centra en gran medida en la mejora de la productividad de la automatización”, comenta Jason Wright, director de Marketing del sistema PlantPAx de Rockwell Automation. “Ahora, el sistema incluye estrategias de control de procesos prediseñados para ayudar a los usuarios a reducir el esfuerzo y el riesgo de desplegar nuevas aplicaciones, lo que ayuda a mejorar su tiempo de salida al mercado”.

Productividad de automatización incrementada: Para proporcionar a los operadores una configuración fiable y precisa, el sistema PlantPAx incluye ahora guías ampliadas de estimación, diseño y desarrollo.

Experiencia de usuario mejorada: Aprovechando las mejoras en la red y la movilidad incorporada, el sistema PlantPAx proporciona una experiencia de usuario mejorada y fiable.

Control optimizado: Las nuevas funciones de control integradas —como el modelo predictivo de control integrado de PlantPAx (MPC), la gestión de alarmas y de lotes— operan ahora en un entorno común, ayudando a mejorar la eficiencia de la planta de producción y su rendimiento operativo.

Con las capacidades ampliadas de su moderno sistema de control distribuido, Rockwell Automation continúa mejorando la integración empresarial, la escalabilidad y la comunicación abierta a través de EtherNet/IP y el soporte local a sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS