Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ahora, usar el E-Shop de Pilz tiene premio

29/07/2016
foto

Pilz España y Portugal ha lanzado una promoción con la que por la primera compra en el E-Shop Pilz, la compañía regala los portes y la inscripción a la formación exclusiva ‘¿Tu diseño de seguridad de máquina cumple con la normativa vigente?’.

La promoción es válida para la primera compra realizada en E-Shop Pilz España y Portugal los meses de julio y agosto de 2016. La promoción afecta sólo a la primera compra, con independencia de si el cliente está o no registrado en el E-Shop de Pilz España y Portugal. Con la formación ‘¿Tu diseño de seguridad de máquina cumple con la normativa vigente?’ Pilz quiere premiar a los nuevos usuarios de compras realizadas a través de nuestra página web E-Shop, con una formación premium mediante conferencia online de dos horas de duración, de aplicación práctica en puntos clave, como: ¿Por qué legalmente es necesario? ¿Qué diseño de seguridad necesito para mi máquina? ¿Cómo aplico y qué dispositivos implanto en mi sistema seguro de automatización? ¿El cálculo es correcto? o ¿Qué documentación hago?

La emisión otorga a los creadores y productores de este tipo de contenido los derechos exclusivos para controlar, copiar y ejercitar determinados derechos de uso sobre dicho contenido, conocida también como copyright o derechos de autor.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation