Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winsta System Box: conexiones para edificios

27/07/2016
foto

La nueva caja de Wago Winsta System Box ofrece una solución personalizada y compacta para aplicaciones en instalaciones eléctricas, como la distribución de potencia y de sistemas de control. Además, proporciona libertad para obtener la máxima funcionalidad en control de edificios. La caja es configurable, con la posibilidad de definir el número de conexiones y asignar a cada una la configuración adecuada para la aplicación que se requiere. Las salidas disponibles en las cuatro paredes de la caja, pueden equiparse con conectores rápidos de Wago de las series de Winsta Mini, Midi y conectores KNX (la compatibilidad con conectores RJ-45 estará disponible a final de año). La caja puede incorporar un carril DIN para montaje de componentes, incluyendo magnetotérmicos, fusibles y relés.

Entre las ventajas de las cajas Winsta System Box destacan:

  • Personalización de la caja, posibilidad de configuración del número de slots y funcionalidad
  • Fácil suministro de las salidas mediante todas las variantes de los conectores encastados de Winsta
  • Instalación de componentes montados en carril DIN.

La caja Winsta System Box es apropiada para una gran variedad de aplicaciones: control de iluminación con DALI, control de persianas con bus SMI, fusibles de protección y control de salas individuales, entre otras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS