Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eprom renueva su web

21/07/2016

La empresa Eprom, S.A., especializada en la distribución de componentes de automatización y control industrial, con 30 años de experiencia, acaba de lanzar su renovada página web www.epromsa.com, en la que ha actualizado sus líneas de producto y el acceso a la información técnica. En el nuevo sitio, los interesados pueden navegar de una forma fácil, gracias a la ágil estructura de la misma y su innovador aspecto, que ofrece servicio de atención al cliente, asistencia técnica y solicitud de presupuesto online.

foto

Cada uno de los apartados está organizado por categorías y subcategorías, de las cuales los usuarios podrán descargar toda la documentación adjunta de cada serie y/o producto. “Actualmente, en nuestra página web, disponemos de una selección de productos, que además de ser un aliado a la hora de implementar procesos de producción seguros, están a la vanguardia tecnológica del sector”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Eprom Electrónica, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS