Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo router REX 100 WiFi y LTE: teleservicio sin límite

20/07/2016

Las soluciones de acceso remoto se utilizan para casi todas las aplicaciones industriales. Una solución de automatización con éxito está estrechamente ligada a la comunicación industrial. Los routers Ethernet REX 100 que AN Consult España distribuye de la firma Helmholz encajan perfectamente en el entorno industrial y permiten el acceso remoto a Internet rápido y seguro a su aplicación.

Independientemente del fabricante, los router REX pueden llegar a los participantes Ethernet como los PLC o pantallas. Los routers REX 100 están diseñados para funcionar junto con el portal VPN myREX24: Toda la configuración de los parámetros y el mantenimiento a distancia se lleva a cabo exclusivamente a través del portal. La transmisión de datos se hace cifrada a través de un túnel VPN en base al protocolo Open-VPN seguro. Esto garantiza un alto nivel de seguridad en la ruta de comunicación entre el técnico de servicio y el sistema.

foto

La gama de routers Ethernet REX 100 se amplia ahora para incluir dos versiones más. El nuevo REX 100 LTE permite la transmisión rápida de datos con hasta 50 Mbit/s de subida y 100 Mbit/s de descarga, y tiene un switch de 4 puertos LAN integrado. El router se puede utilizar cuando exista cobertura de red 4G en Europa, Asia y Australia. Con tasas de transmisión de datos más bajas el módem LTE conmuta automáticamente a la banda de frecuencia que esté disponible en la ubicación correspondiente. Además, el REX 100 LTE opera en un rango de temperatura amplio de -40 °C a + 75 °C.

El nuevo REX 100 WiFi permite una conexión inalámbrica con la red WAN a través de la funcionalidad de WLAN integrada, lo que significa, por ejemplo, que las máquinas móviles se pueden conectar fácilmente a una infraestructura de WLAN existente. Con cuatro puertos RJ45 disponibles. Todos los routers REX 100 tienen dos entradas digitales. Una sirve como disparador para el establecimiento de la conexión con el servidor de portal. Otra entrada puede ser asignada a una función para la emisión de alarmas. Así configurados, los REX 100 pueden enviar SMS de alarma o mensajes de correo electrónico a los destinatarios definidos.

Combinación perfecta de dispositivos REX 100 y myREX24

Para utilizar el portal myREX24 junto con los routers Ethernet REX, todo lo que se necesita es una conexión a Internet y una cuenta de acceso, que se configura una vez en el portal. Una vez que se cumplen estos requisitos, todo lo que el cliente tiene que hacer es decidir qué ruta de comunicación debe ser utilizada por los respectivos REX para conectarse a Internet y si la conexión debe ser continua o si se establece a petición. La configuración también se crea en el portal y se puede cargar fácilmente al router REX.

El portal también aporta otros beneficios, tales como informes detallados de conexión y proporciona una manera de manejar las máquinas específicas de forma individual, lo que hace posible la creación de diferentes niveles de permisos con el fin de gestionar todas las máquinas en línea. Al mismo tiempo, el sistema también se asegura de que todos los operadores puedan ver el estado actual de cada máquina en tiempo real.

Empresas o entidades relacionadas

AN Consult España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS