Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva página web de NSK se adapta a móviles y tabletas

20/07/2016
foto

NSK Europe ha puesto en funcionamiento su nueva página web en español: www.nskeurope.es. La compañía está relanzando su página web europea con un nuevo diseño optimizado y una distribución adecuada para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas. Todo este proceso obedece a intentar satisfacer las necesidades de los ingenieros y los compradores que a menudo se encuentran fuera de la oficina, una realidad cada vez más presente en las actividades comerciales de distintos sectores industriales.

Entre las principales características de esta nueva página web encontramos un avanzado 'Localizador de productos', con el que los usuarios pueden identificar de manera rápida y sencilla el producto óptimo para sus necesidades, basándose en los requisitos de la aplicación. Así, por ejemplo, los usuarios pueden filtrar los productos por categoría, industria/sector y condiciones/características.

Otra de las innovadoras funciones es el nuevo 'Buscador de distribuidores', que permite a los usuarios encontrar rápidamente el distribuidor autorizado y/o la oficina de ventas NSK más cercanos. Se puede

filtrar por parámetros tales como el nombre del distribuidor, la ubicación o la distancia para asegurarse de recibir la mejor atención posible a nivel de ventas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS