Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ya disponibles los nuevos módulos lógicos RS Pro Logic

12/07/2016
foto

RS Components (RS) amplía la gama de productos RS Pro con nuevos módulos lógicos adecuados para diversas aplicaciones como embalaje, control de iluminación y domótica. Estos dispositivos son esenciales en cualquier fábrica inteligente, casi todas las aplicaciones industriales utilizan un PLC o controladores lógicos para proporcionar las órdenes y comunicarse con una red más amplia. Estos módulos se pueden utilizar en pequeñas aplicaciones de mantenimiento de edificios y también se pueden utilizar para controlar aplicaciones industriales generales.

Esta gama incluye cuatro módulos con variantes de 12/24V DC y 110/240V AC, con y sin una pantalla integrada. También hay disponibles dos módulos de expansión asociados, que proporcionan a la unidad de control E/S adicionales (ocho entradas y cuatro salidas) y dos módulos de comunicación RS485, que permiten la comunicación con dispositivos externos tipo HMI, así como para ser integrados en sistemas existentes.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS