Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

El Grupo Integra consolida su Automation Days en Madrid

11/07/2016
foto

El grupo Integra, formado por las empresas Harting Iberia, Lenze, Leuze electronic, Murrelektronik Spain, Murrplastik y Vahle, celebró el pasado 16 de junio en Madrid una nueva edición de sus Integra Automation Days. El evento, que tuvo lugar en la planta 42 de la Torre Espacio, incluía como es habitual, una zona de exposición ininterrumpida donde las empresas del grupo mostraron su gama de producto, así como sus últimas novedades en automatización industrial. La jornada, que contó con una amplia afluencia de público, “confirmó el interés despertado por los anteriores Integra Automation Days, consolidándolo como una opción clara en el panorama industrial actual”, explica la organización.

En el apartado de charlas técnicas, Vahle presentó sus 'Conducciones eléctricas de seguridad cerradas'; Harting acercó 'El concepto modular de la Industria 4.0' y Lenze pronunció la conferencia 'Menos es más. Convertidor de frecuencia i500, concentrado en lo esencial'. Por su parte, Leuze electronic introdujo a los asistentes a la 'Lectura de códigos rápida y sencilla con el nuevo DCR200i', mientras que Murrelektronik habló sobre 'Periferia descentralizada en IO-Link' y Murrplastik sobre 'El sastre de robots'. La jornada se cerró con un cóctel y el sorteo de diferentes obsequios entre los asistentes.

El próximo Integra Automation Days se celebrará el 27 de octubre en Murcia.

Empresas o entidades relacionadas

Lenze Transmisiones, S.A.
Leuze Electronic, S.A.U.
Murrelektronik Spain, S.L.U.
Vahle España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.