Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Visualizar de forma rápida y clara de los valores críticos de la red

11/07/2016
foto

El analizador de red Trumeter APM-Power, distribuido por Garma Electrónica, está pensado para uso en redes monofásicas y trifásicas, y permite el control de energía activa (kWh), energía reactiva, frecuencia de red (Hz), factor de potencia (PF) y otros parámetros eléctricos. Hasta cuatro de estos valores pueden visualizarse simultáneamente en su gran pantalla LCD multicolor.

La escala de indicación puede ser ajustada y sus alarmas permiten mensajes personalizados, para indicar de forma clara y detallada los parámetros críticos en cada instalación. El APM-Power tiene dos entradas 300 VAC dos entradas 1.000 A (vía TC), dispone de dos salidas de relé independientes y una salida de 4-20 mA analógica.

Empresas o entidades relacionadas

Garma Electrónica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaEasyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS