Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Motores de hasta 10 kW en corriente continua

05/07/2016
foto

Motor eléctrico y electrónica de control asociada.

Vernis Motors S.L. ha desarrollado una gama de motores brushless para aplicaciones de corriente continua con potencias que llegan hasta los 10 kW. Ofreciendo el motor eléctrico y la electrónica de control asociada, Vernis Motors soluciona con esta aplicación los frecuentes problemas de comunicación cuando se adquieren por separado motor y controlador, proporcionando un sistema de fácil puesta en macha, robusto, fiable y de elevada eficiencia: en torno al 90% global del conjunto.

Estos motores se caracterizan además por entregar un par constante independiente del régimen de velocidad, disponer de un elevado par de pico (tres veces el par nominal), presentar una relación tamaño–potencia optimizada, ofrecer la posibilidad de incorporar encoder o sensores Hall y freno. Además, el motor se puede personalizar con los anclajes y salida de eje necesarios para cada aplicación.

Tensión (Vdc) 12 24 36 48 60 72 96 120
Potencia (KW) 2,0 4,0 6,0 8,0 10,0 2,4 3,2 4,0
Rango de potencias en función de la tensión de alimentación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS