Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric mejora los cuadros de distribución y centros de control motor Okken

04/07/2016
foto

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía y automatización, ha renovado su gama de cuadros de distribución eléctrica y centros de control motor Okken para incorporar mejoras en seguridad, fiabilidad y rendimiento. La gama optimizada, Okken Evo, está específicamente diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades en todos los segmentos/industrias e, incluso, para responder de manera eficaz en aplicaciones críticas.

La gama de cuadros de distribución Okken ofrece ahora capacidades avanzadas e inteligentes para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y el rendimiento de su inversión. “El aumento de las presiones presupuestarias y un mayor énfasis en la mejora de la eficiencia energética, hace que las empresas valoren cómo sacar el máximo provecho de su infraestructura eléctrica”, señala Miguel Ángel Muñoz, Marketing offer Manager en Schneider Electric.

“La nueva gama Okken Evo es una solución de distribución eléctrica y control motor en baja tensión que se convertirá rápidamente en referente por su funcionalidad, flexibilidad y seguridad. La monitorización integral de la energía, el control, e incorporación de la tecnología Smart Panel, hará más seguro, fiable y eficiente el cuadro eléctrico para cualquier usuario Okken”, concluye Muñoz.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS