Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components amplía su oferta de neumática con productos de Festo

01/07/2016
foto

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo para distribuir los productos de Festo, ampliando la oferta de automatización y control de procesos. Las dos empresas han acordado unir sus fuerzas en los principales mercados de Europa. La gama de Festo complementa la oferta de tecnología neumática de RS y ahora es una marca esencial de la categoría de automatización y control de procesos. El objetivo es satisfacer mejor las necesidades de los clientes, ofreciendo productos para aplicaciones específicas.

En este sentido, Gian Paolo Arosio, presidente de EMEA en Festo aseguraba: “Esta asociación es una gran noticia para nuestros clientes industriales, en RS podrán conseguir los productos con facilidad, disponiendo de asistencia técnica y servicios complementarios”. Por su parte, Kevin Shield, Global Head of Category Automation and Control en RS Components, explicaba: “Al asociarnos con esta empresa líder en Europa, cerramos la brecha que existía en nuestra oferta de tecnología neumática y mejoramos nuestro servicio. La gama de productos de Festo es potente y fiable gracias a los enormes esfuerzos que lleva a cabo la empresa en el ámbito de la investigación y el desarrollo”.

Empresas o entidades relacionadas

Festo Automation, S.A.U.
RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressFerrer-Dalmau Country ManagersIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaEasyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS