Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos sensores de temperatura, presión y flujo

24/06/2016

Automation24 amplía la gama de sensores de proceso con una nueva generación de sensores de temperatura, presión y flujo de Ifm Electronic. Junto a su nueva apariencia, estos proporcionan principalmente un manejo más cómodo. Los sensores de presión PN, temperatura TN y flujo TR cuentan con una pantalla configurable en tres colores diferentes para mejorar la visualización, tres prácticos botones de manejo e interfaz IO-Link para la comunicación del dispositivo. Las mismas ventajas distinguen a los nuevos sensores de flujo de la serie SA. Además, esta serie presenta un desarrollo adicional frente a la serie SI. Ofrece un rango de ajuste más amplio, en vez de 3 a 300 cm/s puede detectar medios líquidos de 0 a 6 m/s.

foto

Los sensores de presión y de flujo son ideales para aplicaciones hidráulicas y neumáticas, mientras qe los sensores de temperatura se pueden usar para el control de temperatura en máquinas e instalaciones, por ejemplo, en sistemas de refrigeración.

Empresas o entidades relacionadas

Automation24 GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS