Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components distribuye los nuevos condensadores de Vishay

27/06/2016

RS Components (RS) distribuye los nuevos condensadores cerámicos multicapa K…H (HOTcap) de Vishay, adecuados para las aplicaciones más exigentes de automoción. Fabricados con electrodos de metales nobles, tienen un rendimiento superior y son fiables en entornos con altas temperaturas (hasta +175 °C).

foto

Estos condensadores están adecuados a la norma AEC-Q200 y presentan un nuevo estándar para utilizar en una gran variedad de aplicaciones de automoción, como el filtrado EMI en los sensores de gases de escape, en la regulación de la posición del asiento y en el sistema de frenado. Las tensiones nominales disponibles son 50, 100 y 200 V dc. Los valores de capacitancia disponibles van desde 47.000 hasta 1.000.000 pF (50 V dc).

Esta gama integra chips MLCC de alto rendimiento para adaptarse a las condiciones más duras. El hecho de que incluyan electrodos de metales nobles hace que tengan resistencia a la corrosión y a la oxidación. Los condensadores ofrecen guías rectas o rizadas con una separación de 2,5 y 5,0 mm. Los hilos conductores de los dispositivos miden 0,5 ó 0,6 mm y están construidos con acero revestido de cobre estañado al 100%.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS