Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components amplía las herramientas de soldadura con el extractor Zero Smog EL

23/06/2016

RS Components (RS) distribuye el nuevo extractor de humos Zero Smog EL de Weller, una herramienta flexible ideal para soldar con seguridad, ahorrando costes y energía. Permite extraer el humo directamente en el banco de trabajo. Cuenta con una turbina resistente, sin escobillas, que permite que la unidad produzca un volumen de aspiración de 150 m3/h. Tiene un monitor con alarma para optimizar las condiciones de funcionamiento en hasta dos lugares de trabajo.

foto

Esta unidad de extracción de humos se puede colocar con seguridad debajo o al lado del banco de trabajo, sus brazos 'Easy-Click 60' flexibles y ajustables se acoplan con facilidad. La instalación es sencilla y la herramienta puede estar lista para su uso en menos de cuatro minutos.

Este extractor proporciona protección adicional gracias a la supervisión del filtro del dispositivo y a los sistemas de alarma del filtro. El sistema tiene cuatro ajustes de velocidad para regular la potencia y una gran superficie de filtro EPA H13 de 2,4 m2, para prolongar la vida útil del filtro.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS