Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Boge, patrocinador del proyecto UPMRacing

23/06/2016
foto

Boge Compresores participa como patrocinador del UPMRacing, equipo compuesto por estudiantes pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del Insia. Cada año, los 50 estudiantes que componen dicho equipo, aplicando sus conocimientos de ingeniería, diseñan y fabrican dos vehículos tipo fórmula. El equipo UPMRacing participa, además, en la Fórmula Student, competición en la que se enfrentan a las más prestigiosas universidades de todo el mundo. Son los propios alumnos los que buscan los recursos, pilotan el vehículo y se encargan de su puesta a punto.

Los pasados días 25 y 26 de mayo, y con motivo de la Reunión Anual de Distribuidores de la firma Boge, algunos componentes del UPMRacing tuvieron ocasión de exponer uno de estos vehículos en las instalaciones de Boge Compresores en Madrid.

“Para Boge el trabajo en equipo es su factor de éxito más importante y por todo ello no podía dejar de estar presente en un proyecto como este, que ayuda al fomento de las competencias personales y profesionales de los participantes y aporta a los estudiantes aptitudes tan importantes como el trabajo en equipo y la responsabilidad”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaEasyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS