Actualidad Info Actualidad

Bcnvision, galardonado en Cognex Partner Award 2016

20/06/2016
La empresa Cognex premia a sus distribuidores oficiales en Europa por el desempeño realizado durante cada año. En el pasado mes de abril en Lisboa se celebró el Cognex Partner Award 2016.

Durante dicha celebración, Cognex otorgó a Bcnvision el premio como mejor distribuidor oficial con mayores ventas de la gama de productos ID Cognex en Europa.

Imagen

Con esta premiación Cognex reafirma su confianza en Bcnvision como partner especialista en sistemas de visión artificial.

Bcnvision partner de Cognex desde hace más de 7 años en las zonas de Cataluña, Aragón, Baleares, Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria, continua en expansión gracias a la confianza de socios y clientes. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 28 personas y delegaciones en Barcelona, Bilbao y Vigo.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Bcnvision, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS