Info

Imcoinsa amplía su gama de compactación

16/06/2016

Imcoinsa amplía su gama de compactación con la incorporación del nuevo modelo 2I615H, que cuenta con una nueva motorización Honda GX120R, de mayor potencia para ofrecer el máximo rendimiento.

Imagen
Este pisón se convierte en la primera opción de compactación de Imcoinsa, con una excelente relación prestaciones/inversión. Cuenta con una fuerza centrífuga de 15 kN y una compactación de 60 – 70 cm.

Es un modelo más fiable que la mayoría de los del mercado gracias a su completa y sólida protección del motor y al triple filtro de gasoil. El doble filtro de aire incrementa su vida útil y el acelerador de cremallera lo hace más manejable.

Con esta novedad, Imcoinsa fortalece su posicionamiento como proveedor de referencia en compactación en particular y como proveedor global para Construcción e Industria.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS