Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se sirve del dispositivo Surface Hub de Microsoft para definir el futuro de las herramientas

Aveva Engage transforma la toma de decisiones en colaboración

Redacción Interempresas15/06/2016

El software Aveva Engage es compatible con el nuevo dispositivo Surface Hub de Microsoft. Esta iniciativa supone la integración de la nueva y revolucionaria plataforma de apoyo para la toma de decisiones destinada a Proyectos de Inversión y Activos de Explotación de Aveva al poderoso dispositivo de colaboración en equipo de Microsoft, diseñado para hacer evolucionar de un modo natural la forma en que las personas trabajan juntas.

foto

Los ingenieros y operadores deben tomar importantes decisiones durante todo el ciclo de vida de sus misiones, tanto cuando trabajan en un proyecto de inversión como en las operaciones minuto a minuto de un activo complejo. Contar con una información precisa y relevante es fundamental. Gracias a ello, se puede minimizar el riesgo de superar el presupuesto o los plazos fijados durante la fase del proyecto, y reducir al mínimo los riesgos para la seguridad y la producción durante las operaciones.

Aveva Engage pone fin a estos problemas combinando una visualización 3D de ultra alta definición con un acceso instantáneo a la información desde múltiples fuentes de datos y documentos. Transforma el proceso de toma de decisiones aprovechando además las funciones de colaboración que ofrecen Windows 10 y Office 365 para poder abarcar distintas disciplinas. Aveva Engage aporta las cualidades del dispositivo Surface Hub al entorno de los proyectos de inversión brindando la mejor experiencia interactiva en pantalla grande y ayudando a los ingenieros de distintas disciplinas a resolver conjuntamente algunos de los mayores retos de ingeniería de la industria.

Totalmente táctil y diseñada para poder funcionar en las últimas pantallas táctiles de ultra alta definición/4K, como la impresionante Surface Hub de 84 pulgadas de Microsoft, la herramienta Aveva Engage reviste un carácter innovador que queda patente en el gran número de usos posibles identificados por los clientes durante el programa de acceso anticipado de la compañía:

  • revisiones de diseño en grupo
  • revisiones de la viabilidad de construcción
  • creación de planes de puesta en funcionamiento
  • visión de conjunto del trabajo desde la sala de control central
  • solución de problemas onshore/offshore
  • programación de mantenimiento preventivo
  • planificación de proyectos de modificación

Aveva Engage 2 “Aveva Engage constituye un maravilloso ejemplo de nuestra experiencia y conocimiento en la vanguardia tecnológica, es la creación de una nueva primicia mundial, algo único para las principales industrias de la ingeniería”, afirma Richard Longdon, director General de Aveva. “Gracias a la ayuda prestada por numerosos líderes de la industria a la hora de desarrollar el software y a la participación de otros tantos en nuestro programa de acceso anticipado, sabemos de buena tinta que esta tecnología es un recurso indispensable para los mercados en los que trabajamos. Refleja el continuo empeño de la empresa en ampliar la forma en que los clientes pueden acceder e interactuar con sus Activos Digitales”.

foto

“Dadas las duras condiciones del mercado, todos nuestros clientes esperan que la tecnología les ayude a mejorar considerablemente su actividad comercial”, comenta Dave Wheeldon, director de tecnología de Aveva. “Estoy convencido de que la tecnología que ofrecemos con Aveva Engage va a propiciar un cambio de paradigma: va a ayudar a nuestros clientes a tomar conciencia de la importancia vital que revisten sus Activos Digitales para mejorar la eficiencia, la seguridad y la fiabilidad. De hecho, gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos podido demostrar enseguida lo rápido y fácil de usar que resulta este sistema para todos aquellos que tienen a su cargo la toma de decisiones. Al disponer de la información adecuada rápida y fácilmente al alcance de los dedos, cualquier persona puede encontrar las respuestas que necesita sin tener que recibir ninguna auténtica formación sobre el sistema. La funcionalidad, la interfaz intuitiva y la riqueza de detalles que ofrece Aveva Engage es algo que, sencillamente, no tiene parangón en ningún producto del mercado hoy día”.

Aveva Engage es pues otro nombre más en la larga lista de primicias en la industria de Aveva, en la que también figuran el primer sistema de visualización de recorridos por plantas y la primera solución de diseño de plantas destinada a la construcción optimizada (Aveva Everything3D) del mundo.

“Para crear Aveva Engage, hemos trabajado codo a codo con los grandes de la industria”, afirma Dave Wheeldon, director de Tecnología de Aveva. “Refleja el empeño de la empresa en desarrollar la forma en que los clientes pueden acceder e interactuar con sus Activos Digitales. Diseñada para poder funcionar en el gran formato de Surface Hub, de 84 pulgadas, la plataforma Aveva Engage permite consultar el modelo 3D de una forma rápida, simple e intuitiva, realizando los gestos típicos de las pantallas táctiles, y repasar la información relevante y fiable relativa al activo con solo tocar una pantalla. Al ejecutarse en el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, Aveva Engage cuenta con nuevas funciones que maximizan la comprensión visual y permiten a nuestros clientes mejorar considerablemente la toma de decisiones en colaboración en ámbitos como la revisión de diseños, la planificación de construcciones y las operaciones integradas”.

Empresas o entidades relacionadas

Aveva, S.A. - Sucursal en España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS