Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Harting lanza Prelink, una solución para la conexión Ethernet

07/06/2016
foto

La compañía Harting, especializada en la producción y distribución de conectores electrónicos y eléctricos, cables para control industrial y comunicaciones, ha desarrollado el sistema Prelink, que permite crear de forma rápida y fiable una conexión Ethernet. Su sistema de pre-terminación hace universal la manera de engastar el cable, no importa si finalmente instalará un conector RJ45, un M12 o una prolongación. Este concepto permite un cambio rápido de un tipo a otro, facilita el mantenimiento y a la vez se asegura la conexión frente a cambios futuros.

En un único paso, la herramienta de terminación engasta los contactos y corta el cable sobrante. Como consecuencia, los tiempos de montaje e instalación, se reducen enormemente. Además, el tamaño del dado de pre-terminación permite que el cable acabado y verificado se pueda rutear fácilmente por los conductos de la instalación sin necesidad de hacer terminaciones en campo.

Ver vídeo

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS